lunes, 15 de diciembre de 2008

Cuando pega el apego...

Cuando me pega el apego, no cabe un ajeno.
Cuando me pega el apego, ya no hay vuelo.
Cuando me pega el apego, se genera un agujero.

Cuando me pega el apego, lo eterno se desvanece.
Cuando me pega el apego, lo real es urgente.
Cuando me pega el apego, Pegaso no asoma.

Cuando me pega el apego, mi vida sufre.
Cuando me pega el apego, mi día se acelera.
Cuando me pega el apego, mi hastío es rey.

Cuando me pega el apego, la glorieta es aljibe y el lago, cemento.
Cuando me pega el apego, el corazón es más rojo, el alma más ligera.
Cuando me pega el apego, ya no hay inmortalidad.

Cuando me pega el apego, me clava el esclavo.
Cuando me pega el apego, el borrego es lego y el halcón mundano.
Cuando me pega el apego, renace el ego y escapa lo ajeno.

Cuando me pega el apego, me quedo, me dejo, me muero.

No hay comentarios: