lunes, 4 de agosto de 2008

(Serie Aires 1) El aire es mi lugar...

El aire es mi lugar...allí donde las perspectivas cobran otra dimensión.
Allí donde los jazmines del aire mecen los pensamientos, donde la realidad es un ente no grato.
Allí, donde en los niveles mas bajos, mi timbre provoca decibeles anodinos y los sirirìs entregan un remoto mensaje.
Allí, donde en los niveles medios se desarrolla el colosal reino de la inquietud.
Allí, donde en los niveles altos el silencio aterra a las ideas y fantasías fluctuantes, somete a los díscolos paradigmas y destruye las tercas utopías.

El aire es mi lugar...donde escalo sin arneses y llego sin bienvenidas.
Donde consulto mis memorias y elaboro mi presente.
Donde la vida de iris transparentes, troca lo humano en onírico y lo inerme en brisa avieza.

Allí, donde encuentro lo que busco y pierdo lo que siento.
Allí, donde las escalas cromáticas son grises tormentas de premoniciones y lo mágico es señal de deseos hibernados.

El aire es mi lugar...es mi océano impensado.
Es el hogar de dípticos que aletean en busca de horizontes esquivos.
Refugio de semblantes sin histrionismo, de decorados en colapso y de bambalinas arrogantes.

Allí, donde las hadas protegen y los duendes se esconden.
Allí, donde amanecen principitos y la aurora de frutitas verdes me sonríe.
Allí, donde tras un respiro, prometo desempolvar mi altillo de colores insolventes.

No hay comentarios: