lunes, 10 de noviembre de 2008

Ahogo en Sol Menor

Ahogo en Mi, ahogo en La, ahogo en Si.
Lontananza en brumas, frío domingo, gélida desazón.
Mis aires bajos agonizan al ver grises páramos.
Súbitas deflagraciones advenedizas devastan.

Ahogo en Mi, ahogo en La, ahogo en Si.
Reinan sufridos dimes y diretes.
Mis aires altos resignan débiles vuelos.
Muros de musgos testifican la esmirriada búsqueda.

Ahogo en Mi, ahogo en La, ahogo en Si.
Signos vitales flotan en detenida primavera.
Goteos humorales resisten la entronizada angustia.
Se parapetan los temores, las ilusiones se desbarrancan.

Ahogo en Mi, ahogo en La, ahogo en Si.
Letargo de violetas y pensamientos.
Letanías de orquídeas y magnolias.
Ahogo en Sol Menor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de leer "ahogo en mi..." lo que menos esperaba era leer... "ahogo en la, ó ahogo en si"
de verdad original!

estudio música, por eso creo que más me llamó la atención.

Empiezo a seguir tu blog, y t invito a pasar por el mio. Es nuevo y está en construcción, si lo querés seguir o desde una crítica agregar contenido, bienvenido seas!!
un saludo en DO Mayor!

Rompiendo Ruidos!